Porque todos somos diferentes y únicos, todos podemos ser Montessori.

En Montessori del Sol...

La educación Montessori ayuda y acompaña al niño durante todas las etapas de su desarrollo y a “trabajar” sus habilidades y potencialidades. Los niños son capaces de disfrutar de su infancia a la vez de autoconstruirse y aprender.

Nuestros alumnos conviven en grupos de diferentes edades (aulas multigrado), donde se reconocen como parte de un grupo social en donde existen diferentes habilidades y capacidades, por lo mismo, los alumnos aprenden empatía, tolerancia, respeto y ayuda a otros.

Montessori enseña una actitud ante el mundo, ante la vida, ante el conocimiento.

Nuestra Comunidad

En Montessori del Sol…. somos una comunidad pequeña, comprometida y unida que se preocupa por el desarrollo adecuado de todas las capacidades y habilidades de los niños. Creemos en fomentar espacios con límites y reglas claras, donde se acompañe a los alumnos en su trabajo de autoconstrucción y autorregulación.

Nuestros alumnos viven el respeto, la comprensión, la tolerancia y el gozo por hacer las cosas.

Aprenden a pensar y a decidir a través de diversas experiencias y manipulación del material
Montessori, todo dentro de un marco de libertad con responsabilidad.

Instalaciones

Contamos con ambientes de Casa de Niños, Taller I y Taller II (Preescolar y Primaria)

Aulas (ambientes preparados) amplios de 80 y 100 mt2 en donde tus hijos podrán moverse libremente satisfaciendo todas sus necesidades de desarrollo.

Áreas verdes con árboles frutales en donde los niños juegan y se divierten. Y donde también pueden corretear con Patitas, nuestra mascota.

Un pequeño invernadero hidropónico donde los chicos de taller II aprenden a sembrar y producir.

Calle 6 Norte 3020.
San Pedro Cholula, Pue., México
Tel. 222. 247.79.07

Copyright © 2019 Colegio Montessori del Sol, todos los derechos reservados.